IMG_1053.jpg

Sondelvalle

Próximos a cumplir cinco años de vida, Sondelvalle se planta en el mundo de la música con un estilo propio y género plenamente identificable: la mezcla de rap “guachaca” y cumbia “reflexiva”. Tomando como referentes distintas raíces criollas, la banda que se fundó en enero de 2014 y que lanzará pronto un nuevo EP, ya ha logrado posicionarse en la música urbana nacional.

El año 2018, Sondelvalle comienza a sonar de manera permanente en las radios, tras el lanzamiento de Ritmo Elemental, donde destaca una de sus canciones mas populares (que fue originalmente grabada par de años antes) “Sonido fresco”, con un elogiado videoclip que genera a la banda la mayor cantidad de visualizaciones en redes. El ritmo elemental proyecta y comunica tanto temáticas sociales como políticas, en acuerdo con la línea compositiva de sus creaciones.

El presente año los encuentra en un muy buen momento y con excelentes expectativas: Ya fueron convocados a participar de un festival internacional junto a Los Pericos y Damas Gratis en el Movistar Arena, siguen llenando los clubes donde se presentan y se aprestan a sacar nuevas canciones desde el mes de mayo en adelante, para entregar a su creciente fanaticada mas y mas de Sondelvalle, a la espera de anunciar la celebración de sus cinco años con show para segundo semestre de 2019.