_T5A1799.jpg

Thiago Lyra

Es un artista brasileño radicado en Chile hace casi una década. Fue el primer artista en Cactus Music. La relación nació a partir de la inquietud del sello por encontrar un artista integral, que contará con las capacidades y talento para desarrollar una carrera profesional en la industria y que no se hubiese encontrado hasta ahora con las oportunidades.

Luego de mucho trabajo tras bambalinas, A inicios de 2016, Thiago Lyra debutó con su proyecto solista. Desde esa fecha, ha tenido gran éxito en su público y redes sociales, gracias a su show que ha calificado como  “Samba ,Reggae y Bossa Nova”, lo que le ha dado una firma distintiva a su proyecto.

Thiago se ha presentando en venues nacionales como Teatro Caupolicán, Club Amanda, Subterráneo, Bar El Clan y La Batuta, además de eventos destacados como COSQUIN ROCK 2018, PULSAR 2018 y el Festival PUCHUNCAHUIN en 3 de sus 4 versiones. También ha compartido escenario con distintos músicos destacados, como los de Santiago del Nuevo Extremo y Florcita Motuda, entre otros.

En 2016 lanzó su primer álbum, “Con Amor Para Mis Amores Vol.1”.

Actualmente se encuentra preparando una serie de sencillos que serán promocionados tanto en el mercado chileno como en Brasil.